dom, 11 abr. | Charla Inmigrantes Emprendedores

Charla Casos de Éxitos de Inmigrantes Emprendedores (1)

Los inmigrantes son emprendedores por naturaleza y en muchos países, además de pequeños negocios familiares, crean también empresas que en conjunto emplean a cientos de miles de personas y pagan muy buenos salarios, señala un estudio de la Universidad de Pennsylvania.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Charla Casos de Éxitos de Inmigrantes Emprendedores (1)

Horario y ubicación

11-abr. 11:10 p. m.
Charla Inmigrantes Emprendedores

Acerca del evento

Los inmigrantes son emprendedores por naturaleza y en Estados Unidos, además de pequeños negocios familiares, crean también empresas que en conjunto emplean a cientos de miles de personas y pagan muy buenos salarios, señala un estudio de la  Universidad de Pennsylvania, publicado por la Agencia de Noticias EFE.

Los investigadores se preguntaron cuál es la fuerza dominante en el mercado laboral cuando se trata de crear o tomar empleos, y en la respuesta los inmigrantes aparecen como “creadores”, más que “tomadores”, a través de emprendimientos que van más allá de los tradicionales para la subsistencia de sus familias como pueden ser restaurantes, taquerías o lavaderos.

Según la investigación, se cree que los inmigrantes son competidores de los trabajadores locales, lo que genera recelo por una supuesta pérdida de empleos y reducción de salarios. Sin embargo, en los lugares de Estados Unidos donde se registran migraciones masivas se han comprobado ganancias “sustanciales y persistentes” en la oferta laboral y el ingreso per capita de los trabajadores locales.

Esto y mas aprenderas en esta emocioante charla.

No te la pierdas!!!

Compartir este evento